Echando el polvo de nuestra vida

 

volando

 

Estamos desconectados de nosotros mismos. Nuestras antenas están plagadas de polvo, de suciedad. Y nos quejamos cuando la vida nos va mal, cuando la tormentosa carga de las desgracias penetra en nuestra existencia. Y es porque estamos sucios. Porque tenemos la mente llena de polvo, de suciedad. Y nuestras emociones, y en general, vibramos a una densidad espesa, cargada, oscura.

Somos seres multidimensionales, atrapados en esta caja que llamamos cuerpo. Pero también somos seres perdidos porque nos identificamos con esta caja de zapatos. Pensamos que somos ese cartón arrugado, ese trozo de papel, olvidando todo lo demás. Y como pensamos que somos eso, tratamos a la caja dándole patadas, ensuciándola, maltratándola constantemente.

¿Y cómo conectar con nosotros mismos? Primero, quitando esa visión errónea de nosotros. Olvidando que somos una caja de cartón. Expulsando todo aquello que nos sobra y nos limita. Echando el sucio polvo de nuestras antenas, de nuestros radares, de nuestra visión humana. Debemos sacudirnos con fuerza para echar el polvo de nuestras vidas.

Debemos comenzar a limpiarnos por dentro para poder empezar a escucharnos, a saber cual es nuestro propósito en la vida, nuestra tarea para esta oportunidad existencial. Debemos empezar a caminar en nuestra senda, en nuestro camino. O ser lo suficientemente poderosos para navegar, para volar por encima de todas ellas y esculpir nuestra vida desde el más amplio de los horizontes. Pero para eso hay que estar limpios y ligeros, muy ligeros de equipaje… Empecemos por lo tanto echando el polvo de nuestra vida.

 

Javier León

Creando Utopías

Anuncios
Deja un comentario

Si te apetece, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: