Bicicleta Ecológica por 30 euros

 

 

 

 

La bicicleta más barata del mundo.El alza en el precio de la gasolina y la necesidad de mantener una vida sana hace que cada vez más gente se plantee el uso de la bicicleta como su medio de transporte habitual dentro de las grandes ciudades. Sin embargo, muchas personas no se deciden a usar este tipo de vehículo, ya que piensan que supone una gran inversión que puede desaparecer fácilmente a manos de los amigos de lo ajeno.

Con la idea de que el riesgo económico no sea un problema a la hora de popularizar esta forma de moverse por la ciudad, el joven británico Phil Bridge ha diseñado una sorprendente bicicleta de cartón, tal y como podemos leer en el blog «Bicicletario».

Esta bicicleta de bajo coste está fabricada a base del mismo tipo de cartón que se emplea en empaquetado industrial. Para construir un vehículo solo se necesita cartón por valor de seis euros, además de la cadena y las ruedas. En total, el coste de este vehículo ecológico apenas sobrepasaría los 30 euros.

Según Bridge, que contaba con solo 21 años cuando diseñó el primer prototipo, la bicicleta es capaz de soportar el peso de un ciclista de 76 kilos y resiste a la lluvia.

 

Fuente: El Blog Alternativo

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Deja un comentario

Si te apetece, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: