La Mujer que se Sueña a Sí Misma, Pamela Field

 

 

 

 

Esta obra es el fruto de años de investigación y de numerosos seminarios dirigidos a mujeres. La autora nos presenta diversas profecías que ponen de relieve el papel de la energía femenina en los tiempos actuales de cambio.

Explica cuáles son los frenos que nos impiden manifestar nuestra fuerza interior y nuestro potencial innato. Nos anima a expresar el don único que todas llevamos dentro para crear un mundo mejor. Pamela A. Field es licenciada en Estudios Culturales de la Universidad de Nueva York. Es directora de talleres, conferenciante y sanadora a nivel internacional. Durante los últimos diez años ha viajado en profundidad por toda España, así como por Alemania, Suiza, Austria e Inglaterra, dirigiendo cursos para mujeres, impartiendo conferencias y ofreciendo trabajos de sanación. Es profesora y terapeuta de una antigua técnica de sanación denominada ‘Arolo Tifar’.
“Un libro de interesante y útil lectura por la calidad y seriedad de información que presenta”.
“La mujer que se sueña a sí misma” se lee con sumo agrado no sólo porque los temas que trata el libro son apasionantes y las perspectivas muy variadas, sino por el tono con que está escrito, una mezcla de pasión y convicción, de compasión y de humor. Andrés Ibáñez, novelista, autor y crítico literario.

 

El libro se divide en cuatro secciones:
La primera sección es la base del libro. Explica, desde muchas perspectivas diferentes (profecías, eventos significativos, descubrimientos científicos, etc.) los tiempos nosotros vivimos y lo que piden precisamente de las mujeres.
La segunda sección se llama, “¿Qué es lo que nos impide soñar a nosotras mismas?” Es una evaluación de lo que es (y ha sido) bloqueando nuestra evolución. Aquí Pamela utilice como ejemplos: los efectos devastadores de los internados sobre los nativos americanos, el uso del corsé y represiones sociales durante los tiempos victorianos, la influencia dudosa de creencias patriarcales (el temor del poder femenino) y el trabajo pendiente con nuestros linajes maternos.
La tercera sección se llama “¿Qué es lo que nos ayudará soñarnos a nosotras mismas?”Está dedicada al despertar de la esencia femenina. Anima a la mujer hacer ajustes como: descubrir nuestro propio ritmo (no siempre acomodar al ritmo de otros); la disciplina con nuestros pensamientos, palabras y emociones; el priorizar el uso productivo de nuestro tiempo libre; el clarificar nuestras metas, etc. Incluye también información esencial con respecto a la menstruación y poderes pocos conocidos de la matriz.

La cuarta sección se llama, “Herramientas para soñarte a ti misma.” Ésta sección ofrece una combinación de ejercicios, meditaciones, proyectos, ceremonias y sugerencias que provienen de varios culturas distintas. Cada uno se dirige hacia el despertar de la esencia auténtico de lo femenino. Ésta sección es un seguimiento que profundizará cualquier descubrimiento hecho mientras que leen el libro.

http://www.pamelafield.com/book_es.htm

Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Si te apetece, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: