Fármaco Premarín igual a Yeguas Torturadas

 

¿Qué es Premarin?


Pre de PREgnant, preñadas ; ma de MARes’, yeguas ; rin(e) de uRINE, orina. Pregnant Mares’ Urine, Premarin™, es el nombre deun medicamento preparado con estrógenos conjugados obtenidos de la orina de yeguas preñadas, usado para reducir síntomas en mujeres menopáusicas o en aquéllas que tuvieron una histerectomía. También sevende con el nombre de Prempro, Premphase y Prempakc. Se utilizan para la llamada terapia de reemplazo hormonal. Premarin es la única droga de reemplazo estrógenico derivada de un animal, y fue introducida en 1942, mucho tiempo antes de que existieran las alternativas sintéticas.
Las yeguas


Una vez llegadas al tercer o cuarto mes de los once que dura su embarazo, las yeguas son introducidas en estrechos establos individuales, amarradas con sogas o cadenas cortas y equipadas con un arnés flexible suspendido desde arriba. Un catéter recoge la orina hacia un adminículo de goma situado por debajo de la cola del animal, el cual ni siquiera puede dar la vuelta dentro del establo o dar un paso en ninguna dirección. No pueden acostarse y permanecen así, inmovilizadas.
Þ APARATOS RECOLECTORES DE ORINA: causan molestias y lesiones que no son curadas. Incluso los productores ignoran los sistemas recomendados para que estas lesiones no sean habituales.
Þ AGUA : No es provista en la cantidad suficiente, sino que se la restringe para aumentar la concentración de la hormona en la orina con lo que el negocio es más rentable. Los animales, sedientes siempre, llegan a agredirse a la hora de la distribución del agua. Una inspección hecha por un veterinario con el Departamento de Agricultura de los EE.UU., citó evidencia acerca del incremento de los problemas de hígado y riñones que esta restricción provoca.
Þ CUIDADO VETERINARIO : Las inspecciones revelan que la condición de la piel, lastimaduras y enfermedades respiratorias no son tratadas. La mayoría de los trabajadores no tienen conocimientos sobre el comportamiento del caballo y el cuidado que este animal necesita.
Þ FALTA DE EJERCICIO : Sólo algunas yeguas son seleccionadas para ejercitarse, tal vez una vez por semana o una vez cada 6 meses.
A fines de marzo o abril, la yegua sale al aire libre. Está con mucho peso, por el embarzo y por la inmovilización, e hinchada. En pocas semanas dará a luz y casi inmediatamente será reinseminada. Si no vuelve a quedar preñada en corto tiempo, no puede retornar al negocio y será enviada a un matadero.
Los potrillos o potrancas se quedan con su madre sólo hasta que ella está en codiciones de volver a la línea de producción. Sólo son subproductos del negocio.

Si son hembras tal vez sean criadas como futuras esclavas de la misma industria. Si son machos serán en su gran mayoría llevados a los feedlots para luego terminar en el matadero. Terminará siendo consumido como alimento balanceado para perros o como carne en mercados de México, Francia o Japón.
Para la yegua que vuelve al establo, el ciclo de deprivación recomienza. Todo su vida será obligada a no ser lo que es y a vivir una vida de miserias. Así funciona el negocio: Usar hembras de la especie equina para obtener estrógenos.

Embarazarlas, encerrarlas, atarlas, colocarles dispositivos, inmovilizarlas y dejar que todo el tiempo sientan sed. No será necesario atender ninguna enfermedad o ningún tipo de necesidad excepto aquéllas que afecten la producción o recolección de la hormona. Después del parto, usar su cría para otro negocio y a ella otra vez al circuito de producción.
No useis esta basura de medicamentos de la mafia farmaceutica. Una dieta sana, ejercicio y relajación son suficientes para sobrellevar la menopausia sin torturar a ninguna criatura.

 

Fuente: Buscando la Luz

Anuncios
Deja un comentario

Si te apetece, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: