“Cómo Afrontar El Cáncer” Alberto Martí Bosch

Interesante ponencia en un congreso médico ofrecida por Alberto Martí Bosch.

 

Aunque  difiero en lo que ha comentado del tema del vegetarianismo. Él dice que un vegetariano “sobrevive” no “vive”. Yo soy vegetariana, más concretamente vegana, y no sólo vivo sino que mi salud está mejor que nunca. Yo puedo decir que antes “sobrevivía” con mi dieta omnívora y ahora “vivo” con mi dieta vegetariana. Y hecha esta puntualización, he de decir que me pareció magnífica la conferencia de este  médico holístico.

Deja un comentario

2 comentarios

  1. elisa

     /  26 diciembre, 2013

    interesante la conferencia del Dr. A. Marti Bosch. Lo que quisiera criticar es su comparacion del sistema digestivo humano con el de un herbívoro como la vaca, para defender el tipo de alimentacion que nos aconseja…. Hubiera sido mas afortunada la comparacion con los Grandes Simios, de los cuales descendemos en linea directa… Por lo que deduzco una dudosa objetividad en el tema de la alimentacion ….

    Me gusta

    Responder

Si te apetece, deja tu comentario

