«Amor: Vida y Consciencia», Emilio Carrillo (libro gratis)

Puedes descargar este libro gratis con total tranquilidad  y difundirlo. Su autor, Emilio Carrillo, así lo desea.

Gracias Emilio por ceder,  de manera  altruista,  este bello libro a todo el mundo.

Libro   Amor: Vida y Consciencia. Emilio Carrillo. pdf

«…Te podria decir incluso que mi expansion consciencial alcanzo un punto limite el 29 de noviembre de 2010, cuando la necesidad de nacer de nuevo me condujo, gracias a la Bendicion de una enfermedad, a vivir la experiencia del transito en la UCI de un hospital, aunque, finalmente, retorne renacido al mismo cuerpo fisico. Pero esto supondria continuar hablando de una identidad personal y una individualidad, cosas que, tras ese retorno, quedaron radicalmente diluidas.

Y te podria decir que, con ocasion de las Energias de Amor desplegadas en torno al solsticio del invierno de 2012 y la mutacion vibracional y consciencial de la Madre Tierra, experimenté una profunda Metamorfosis y Naci de Nuevo del Agua y del Espiritu para una Nueva Vida que es, sobre todo, Inocencia Consciente y Vida Sencilla en la que ondea la Bandera Blanca de la Rendicion y la Libertad. Pero hasta esto representaria usar palabras y utilizar esquemas conceptuales que no sirven para captar y plasmar lo Real.

.¿Que te puedo decir entonces que sea autentico?.

Pues lo que indiqué al principio de estas lineas: que Yo soy Tú, como Tú eres Yo. Y que Tú y Yo, como todos y Todo, somos Dios, somos Uno y somos Todo….»

http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/

Más de Emilio Carrillo, aquí

Deja un comentario

6 comentarios

  1. adela123

     /  7 abril, 2014

    Hola Sola una pregunta: El libro cronicas de Avalon termina en la pagina 107? Me da la impresion que comenzaba otra cronica pero no esta
    gracias!!!

    Me gusta

    Responder
    • ¡Hola adela123, bienvenida!

      Sí, tienes razón. El autor (Emilio Carrillo Benito) termina en esa página sus crónicas y deja entrever que -a mi parecer- las publicará más adelante, o bien, que aún no ha vivido la experiencia, y cuando lo haga lo publicará.
      Que yo sepa, ése es el único libro actualmente…así que nos toca esperar jaja…

      Un abrazo

      Me gusta

      Responder
  2. jorge alberto

     /  12 abril, 2013

    tengo inquitudes del libro «CRÓNICAS DE AVALON», no sé quién me las puede resolver

    Me gusta

    Responder
    • Hola jorge alberto, bienvenido!

      Puedes pasarte por el blog de Emilio. Aunque él ya dio su trabajo por terminado en el blog, quizá puedas encontrar alguna información que te sea útil.
      Siempre asaltan dudas; no se cuáles son tus inquietudes al respecto. Pero si lo deseas, las puedes compartir en este blog. Si no deseas compartir públicamente, mi correo está siempre a vuestra disposición, en este caso, a la tuya.

      Gracias.

      Un abrazo!

      Me gusta

      Responder

Si te apetece, deja tu comentario