“Los 3 días de oscuridad” Emilio Carrillo

Estamos a  días del solsticio de invierno del que se lleva tanto tiempo hablando, momento de cambio y transformación para algunos, fecha fatídica para otros.

Creemos que es un buen momento para recordar lo que explicó Emilio Carrillo en la charla que publicamos hace unos meses donde trazó una hoja de ruta para guiarnos a través de este viaje de transformación.

Hasta el 9 de Diciembre de 2012  inclusive

Tenemos la posibilidad de circular por la vía rápida, siempre metafóricamente en el mapa de carreteras que nos muestra….sentiremos las cosas sencillas con más fuerza, vivir desde la sencillez, compartir todas aquellas cosas que no tienen precio, estar más conectados con el aqui ahora, ganas de huir del ruido, sentir la libertad y no crear más barrotes que nos encadenen. Recordando que no debemos cambiar nada. Solo sentir, fluir, amar. Estamos en la metamorfosis de oruga a mariposa para que las personas con su libre albeldrio decidan pasar la puerta, dicha puerta él intuye que estará abierta 180 años.

Del 10 al 20 de diciembre de 2012

La Madre Tierra ha culminado su proceso y notaremos que tiene una vibración diferente , dejar que esa vibración nos penetre. Salir a la Naturaleza y dejar que os hable. Recibir su energía. La energía de la Madre Tierra. Jupiter también nos dice que sobre estas fechas está a punto de convertirse en estrella.

Del 21 al 23 de diciembre de 2012

Los tan traídos tres días de oscuridad, en los cuales quizás tengamos muchas ganas de recogimiento, además coinciden en fin de semana. Allí se obra el milagro interior, nuestro terremoto particular. Se activan los componentes durmientes de nuestro ADN. Podemos sentir temblores, cosquilleos. y hasta el 18 de Marzo de 2013 notaremos las cosas más bellas. Pasamos de la unión (vibración de 3D) a la UNICIDAD = todos uno, y a vibrar en FA en vez de en Mi. En resumen a crear la Nueva tierra.

Del 18 de Marzo al 20 de Marzo de 2013

La oruga se convierte en mariposa y salimos del capullo. Ya estamos culminando la metamorfosis, hemos nacido de nuevo….Despertamos a nuestro niño interior conscientemente, e izamos la bandera blanca de la vida sencilla, resplandece nuestra divinidad y es loq ue tanta tradiciones han dicho veremos EL ROSTRO DE DIOS. NAMASTÉ….. VIVIR según Emilio Carrillo.

http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/

Ver el video completo de la charla    1ª P. y 2ª P.

 Recomendaciones para atravesar el Cambio

Más de Emilio Carrillo

Anuncios
Deja un comentario

Si te apetece, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: