¿Saben tus hijos cómo contribuir a preservar la naturaleza? (Juego didáctico)

COPADE y Madera Justa ponen a disposición de los más pequeños dos juegos educativos para que desarrollen sus conocimientos sobre Comercio Justo y preservación del Medio Ambiente.

¿Saben tus hijos cómo contribuir a preservar la naturaleza?, y ¿de dónde vienen los productos que consumen? La Fundación COPADE y la Plataforma Madera Justa han diseñado dos útiles juegos con los que los más pequeños podrán desarrollar sus conocimientos sobre Comercio JustoConsumo Responsable y preservación del Medio Ambiente de una forma dinámica y divertida.

“El origen de los productos” es un juego interactivo con el que los niños entre 8 y 12 años, podrán desarrollar sus conocimientos sobre el Comercio Justo guiados por Alex, un chico que ha viajado por todo el mundo y nos invita a entrar en su salón y descubrir el origen de todos los objetos que tiene en él. A través de diferentes pistas, y de una forma divertida basada en el visionado y escucha de diferentes pistas, los alumnos de Alex podrán descubrir de donde proceden todos los productos de su salón.

¿Cuánto cuidas el Medio Ambiente? pregunta a los más pequeños sobre sus hábitos diarios y les puntúa sobre si están o no en el camino de contribuir a la preservación del medio ambiente. Las preguntas didácticas formuladas hacen que todos nos replanteemos nuestros hábitos en el hogar y cómo mejorar nuestro consumo diario.

Fuente: canalsolidario.com

Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

Si te apetece, deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: